HISTORIA

Nuestra

Historia

El restaurante Prada a Tope es uno de los de más solera en el Barrio de las Letras. Su cocina, con extraordinarios productos del Bierzo como base, es una de las más apreciadas en esta zona. En el Prada a Tope la comida es netamente española, con una elaboración que potencia los sabores naturales de los productos.

La carta tiene variedades para todos los gustos, siendo perfecta para elaborar un menú a compartir por los comensales. La tortilla guisada, la ensalada de pimientos rojos, las setas a la plancha o los tacos de carne son perfectos para degustar en compañía. Mención especial merecen la cecina y otros fiambres, cuidadosamente curados en la zona leonesa del Bierzo, donde está la casa madre de esta firma.

Además de los platos principales, este restaurante tiene tostas variadas con los mismos productos de la carta, ideales para tomar un refrigerio en la barra o en el salón comedor. La disposición de las meses permite acoplarlas para grupos en celebraciones familiares, sociales o de empresa.

Complementando su menú, Prada a Tope tiene a la venta algunos de los productos que utiliza en su cocina, como el tomate, los pimientos, las distintas mermeladas, las castañas o las cerezas en aguardiente. La bodega del restaurante, también con vinos del Bierzo, oscila entre los caldos más jóvenes y los exquisitos de maceración. Igualmente se pueden adquirir para llevar, como el txamprada (su particular cava…) o el “biermut”, el exclusivo vermut del Bierzo.

prada-a-tope-madrid_historia5
prada-a-tope-madrid_historia6